Worms 4 llegará en julio

Codemasters distribuirá el nuevo juego de las lombrices.
·

Codemasters anunció ayer que Worms 4, la cuarta entrega de la saga de acción y estrategia protagonizada por las divertidas lombrices de Team 17, saldrá el 29 de julio en España. El juego iba a salir en mayo, según las fechas iniciales, pero se ha retrasado ligeramente hasta el pleno verano.

Además, la compañía ha publicado detalles sobre algunas de las nuevas armas a disposición de las lombrices:

El Gordo-Bomba: Nuestro rechoncho misil cae en picado a tierra, causando toda clase de devastación por el camino hasta que explota, diezmando a todos los gusanos dentro de su onda expansiva.

PUBLICIDAD

Riada: Al usar este diabólico ingenio alterador del clima, desataremos un diluvio que causará una inundación en el área de combate, subiendo el nivel del agua. Cualquier gusano que se encuentre en un área inundada se ahogará inmediatamente, mientras que los que se creían a salvo en zonas elevadas estarán un poco más cerca del agua de lo que les gustaría...

Flecha Venenosa: Dispara una flecha venenosa, obsérvala volar por los aires y clavarse en el primer objeto (preferiblemente un gusano) que encuentre a su paso antes de explotar en una nube de gas venenoso, produciendo ingentes cantidades de vómito gusanil.

Cañón Centinela: Si esta maravilla tecnológica detecta a un enemigo moviéndose cerca, apuntará al objetivo automáticamente y le dará una buena mano de plomo.

Rifle de Francotirador: Puedes guardar las distancias tanto como quieras. Tu enemigo creerá que está a salvo... pero apunta, haz zoom hasta el gusano rival y ¡¡¡BANG!!! al otro barrio. Precioso.

Cohete Espacial: ¿Qué ocurre cuando atas un gusano a un cohete y prendes la mecha? Pues tienes un anélido que se sacrifica por el bien del equipo. Haz volar a tu héroe por el escenario hasta que encuentre su objetivo. Al colisionar, el cohete estalla borrando del mapa a cuantos enemigos (o amigos) haya en los alrededores.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Worms 4: Mayhem

Portada Worms 4: Mayhem
Worms 4: Mayhem PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 29/7/2005 · Género: Estrategia
Análisis Worms 4: Mayhem
Todos los juegos de Worms
Flecha subir