Namco no descarta convertir Soul Calibur 3 a recreativa

Dependerá de las ventas de la versión para consola.
·

En una entrevista con un medio japonés, Hiroaki Yotoriyama, productor de Soul Calibur 3, ha explicado que Namco todavía no ha descartado completamente la posibilidad de lanzar una versión para recreativa del juego, que por primera vez saldrá en consola antes que en ningún otro formato.

El productor explicó que la decisión de lanzar el juego inicialmente en consola (en concreto, en exclusiva para PS2) estuvo motivada por las buenas ventas de Soul Calibur 2, que alcanzó los 4 millones de unidades en las tres plataformas (PS2, GameCube y Xbox). El lanzamiento de la versión recreativa del juego dependerá de las ventas en PlayStation 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Soul Calibur 3

Soulcalibur III es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Fue lanzado para PlayStation 2 en 2005 y es la cuarta entrega de la serie Soulcalibur, sucediendo a Soulcalibur II. Conocido por su rico arte visual, compleja jugabilidad y profunda narrativa, Soulcalibur III continúa la tradición de la serie de combinar la acción de lucha con una historia épica que gira en torno a dos legendarias espadas, Soul Calibur y Soul Edge.

Flecha subir