Pokémon Rojo Fuego / Verde Hoja alcanza los seis millones

La saga de Nintendo mantiene fuertes ventas.
·

Nintendo ha anunciado que Pojémon Rojo Fuego / Verde Hoja, la última edición lanzada en Europa de su saga Pokémon para Game Boy Advance, ha vendido ya seis millones de unidades en todo el mundo. Lanzado hace unos meses, este remake de los juegos originales de Pokémon sigue vendiéndose bien hoy en día.

En el mes de octubre, Nintendo lanzará en Europa la nueva edición de su saga Pokémon para Game Boy Advance, Pokémon Esmeralda, del cual os acabamos de ofrecer unas primeras impresiones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego

Pokémon Edición Verde Hoja y Edición Rojo Fuego son remakes de los juegos originales de Pokémon, Pokémon Rojo y Pokémon Verde (este último lanzado solo en Japón), para la consola portátil Game Boy Advance. Desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo, los juegos fueron lanzados en 2004, trayendo la experiencia clásica de Pokémon a una nueva generación de jugadores con gráficos mejorados, nuevas características y la adición del Inalámbrico Game Boy Advance para facilitar el intercambio y las batallas de Pokémon sin necesidad de cables.

Flecha subir