Nuevas imágenes de Prince of Persia 3

El juego será el último de una trilogía.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Prince of Persia 3, todavía sin subtítulo definitivo, la nueva entrega de su saga de acción, aventura y plataformas que lleva dos años cosechando muy buenos resultados de ventas y público, superando incluso al juego original de principios de los 90.

En esta nueva entrega el príncipe volverá a Babilonia, que encontrará conquistada por un ejército enemigo, y se "desdoblará" en dos personajes, el príncipe y el príncipe oscuro, en el que se convierte al tocar el fuego. Saldrá a finales de este año para todas las plataformas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: The Two Thrones

Prince of Persia: The Two Thrones es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2005, es la tercera y última entrega de la trilogía "The Sands of Time", sucediendo a Prince of Persia: The Sands of Time y Prince of Persia: Warrior Within. Disponible para PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC, el juego concluye la historia del Príncipe y su lucha contra las consecuencias de desatar las Arenas del Tiempo.

Flecha subir