Nuevos detalles de Perfect Dark Zero

Rare los desvela en una entrevista.
·

En una entrevista con Xbox.com, la web oficial de la consola Xbox, Rare ha desvelado nuevos detalles sobre Perfect Dark Zero, uno de los dos títulos de lanzamiento que prepara para Xbox 360.

En la entrevista, la compañía desveló que el juego tiene lugar tres años después de Perfect Dark para Nintendo 64, y que la historia estará lleno de giros y conspiraciones en un mundo por cuyo control pugnan grandes corporaciones. La compañía ha intentado que el juego sea accesible para todos los jugadores, incluyendo aquellos que no hayan jugado a la primera parte, y hará especial hincapié en el modo multijugador, que contará con opciones arcade (con modos com Deathmatch) y otras más tácticas como el modo DarkOps. Podrán jugar alrededor de 50 personas online, y cuatro a pantalla partida sin conectarse a la red.

Joanna Dark contará con nuevos movimientos de combate, que le permitirán esquivar los disparos o esconderse mejor del enemigo. Además, contará con varios niveles de dificultad, cada uno de ellos con un número creciente de objetivos a cumplir en la misión.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir