Vandal

E3: James Bond 007: Desde Rusia con Amor: Primeras Impresiones

Connery vuelve a ser Bond en esta aventura retro.
·

En el stand de EA otra de las estrellas era James Bond 007: Desde Rusia con Amor, adaptación al videojuego de una de las primeras películas de Bond, cuando éste todavía era interpretado por Sean Connery, que presta su aspecto y su voz al juego.

Desde Rusia con Amor es un juego de acción en tercera persona en la línea de 007: Todo o Nada, que recupera cosas como el sistema de apuntado con fijación de blancos, o la "visión Bond", que nos permite advertir posibilidades de destrucción. No es lo mismo acercarse sigilosamente a un enemigo y dispararle, que hacerlo a los barriles explosivos que tiene al lado, cuya explosión puede acabar con todos los que están cerca.

En la demo podíamos probar algunos de los añadidos de este Desde Rusia con Amor. Uno de ellos es el jetpack, la mochila voladora que Bond usaba en Thunderball, y que está presente en este videojuego. Controlarlo es fácil, contando con botones para ganar y perder altura, y con movimientos de evasión para cuando nos atacan, además de, por supuesto, un buen arsenal de armas. Otra cosa que pudimos probar fueron los nuevos items que Q brinda a Bond para la ocasión, como un minihelicóptero espía que, como todo aparato de Bond, puede explotar a distancia para acabar con los enemigos.

El juego lucía muy bien gráficamente, con un look retro muy llamativo. Estará a finales de año en las tiendas, y nos ha dejado muy buen sabor de boca.

PUBLICIDAD

Más sobre James Bond: Desde Rusia con Amor

Síguenos

Flecha subir