E3: Imágenes de Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Otro juego de la compilación de Final Fantasy VII
·

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus es, junto a Advent Children, la película ambientada en el mundo de FFVII y Before Crisis, la tercera entrega de la compilación que Square Enix prepara sobre Final Fantasy VII.

Este título está ambientado tres años después de los hechos del juego original, y un grupo de soldados misteriosos está atacando la ciudad. Vincent Valentine está conectado de algún modo a estos soldados, y quizá sa el único capaz de evitarlos y salvar el mundo.

Imágenes:

Más sobre Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII

Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, desarrollado y publicado por Square Enix, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2006. Formando parte del universo de Final Fantasy VII, el juego se centra en Vincent Valentine, uno de los personajes secundarios de la entrega original, explorando su pasado y su conexión con los eventos posteriores a la caída de Meteor y la derrota de Sephiroth. Dirge of Cerberus lleva a los jugadores a través de una narrativa oscura que profundiza en la corporación Shinra, la organización secreta Deepground, y la propia misteriosa naturaleza de Vincent.

Flecha subir