E3: Namco anuncia Rebelstar Tactical Comando

Estrategia para GBA
·

En el año 2117 el imperio Areliano ha tomado el control de la Tierra, y aunque al principio trajeron paz y prosperidad a un mundo consumido por la guerra, las enfermedades y el colapso del ecosistema, sus intenciones se convirtieron después en dominar a la humanidad, abduciéndolos al llegar a los 30 años. Ahora, un grupo de rebeldes se prepara para hacerles frente, liderados por Jorel, quien está dispuesto a recuperar el control sobre el planeta.

El juego ofrecerá varias modalidades, siempre desde la perspectiva de la táctica. Los escenarios serán destructibles, y los personajes podrán moverse en ocho direcciones. Podremos escondernos o arrasarlo todo, usar bombas de humo para darnos cobertura y aprovechar las ocasiones para atacar a nuestros enemigos. Nuestro escuadrón podrá capturar tecnología alienígena para usarla en los combates, lo que dotará al juego de mayor variedad y profundidad en sus batallas.

A eso debemos añadir los toques de rol, como la posibilidad de usar nuestros puntos de experiencia para ir mejorando diferentes aspectos de nuestros personajes, equiparlos con armamento específico y mejores defensas, etc.

Namco planea lanzar el juego, que incluirá multijugador para dos personas, durante el verano, en GBA.

Imágenes:

Flecha subir