E3: Metroid Pinball: Primeras impresiones

No usa la pantalla táctil, pero sí la doble pantalla.
·

Otro de los juegos que se estaban mostrando para Nintendo DS en el stand de Nintendo del E3 era Metroid Pinball, uno de los primeros juegos de Metroid para la consola de doble pantalla de Nintendo, previsto para esta temporada navideña.

El juego rompe la tónica de las últimas producciones de Nintendo (aprovechar al máximo la pantalla táctil) para simplemente mostrar mesas de pinball divididas en dos pantallas. Esto, aunque parezca algo anecdótico, hace realmente mucho mejor la experiencia de jugar a un juego de pinball, eliminando el desplazamiento y pudiendo así planear mejor a dónde lanzar la bola.

En la mesa en la que jugamos había numerosos detalles y cosas con las que interactuar propulsando a Samus Aran en su forma de morfoesfera, y de vez en cuando se activaban eventos especiales que iban más allá de un juego de pinball, como "la invasión de monstruos", donde varios seres bajaban a la parte inferior de la pantalla y un Samus Aran erguido les disparaba, pudiendo cambiar la dirección del disparos con los botones de los flippers.

Metroid Pinball saldrá a finales de año para Nintendo DS.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metroid Prime Pinball

Flecha subir