E3: Castlevania: Curse of Darkness, llegará también a Xbox

Konami lo ha confirmado en el E3
·

Konami ha confirmado con motivo del E3 que el hasta ahora exclusivo para PlayStation 2 Castlevania: Curse of Darkness llegará también a Xbox.

En este juego, los protagonistas de la historia se llaman Héctor e Isaac, que no pertenecen al linaje Belmont (la familia que tradicionalmente se enfrenta a Drácula en los Castlevania). El juego tiene lugar en el año 1479, tres años después de que Trevor Belmont haya derrotado a Drácula en Castlevania III: Dracula's Curse, y la historia girará en torno a una venganza; al parecer la de Héctor contra Isaac, y los que mataron a su novia.

En cuanto a la jugabilidad, usará un sistema de experiencia y de ítems que nos permitirá usar varios tipos de armas. También aporta un nuevo sistema llamado Innocent Devils, con el que podremos absorber espíritus malignos y usarlos luego en el combate.

El productor del juego vuelve a ser Koji Igarashi, famoso por Castlevania: Symphony of the Night.

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Curse of Darkness

Castlevania: Curse of Darkness, desarrollado por Konami, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2005. Esta entrega de la aclamada serie Castlevania lleva a los jugadores más allá de los confines del castillo de Drácula, explorando un vasto mundo lleno de enemigos siniestros y misterios ocultos. Situado en el siglo XV, tres años después de los eventos de Castlevania III: Dracula's Curse, el juego sigue la historia de Hector, un Devil Forgemaster que una vez sirvió a Drácula pero ahora busca venganza contra Isaac, otro Forgemaster que lo traicionó.

Flecha subir