E3: Primeras imágenes de Heavenly Sword para PS3

Es el primer juego del estudio Ninja Theory.
·

Sony ha distribuido las primeras imágenes de otro de los proyectos que prepara internamente para PlayStation 3. Se trata de Heavenly Sword, un juego de acción "yo contra el barrio" ambientado en un mundo de fantasía y protagonizado por una fiera guerrera armada con una espada encantada.

El desarrollo está siendo llevado a cabo por Ninja Theory, grupo construido de las cenizas de Just Add Monsters, filial de la desaparecida Argonaut, y que recientemente ha desarrollado Kung Fu Chaos para Xbox, considerado uno de los juegos más infravalorados de la consola de Microsoft.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Heavenly Sword

Portada Heavenly Sword
Lanzamiento: 14/9/2007 · Género: Acción / Aventura
Análisis Heavenly Sword
Heavenly Sword es un título que relata la historia de Nariko, una heroína que porta una maldición. El juego de Ninja Theory introducirá al jugador en las vivencias del clan guerrero de la protagonista, que ha sido arrollado por el rey Bohán. Un intríngulis de tesoros, deidades y maldiciones cuyo destino solo puede cambiar Nariko. La mitología oriental, el arte de la guerra y las artes marciales más puras se dan la mano en el que es el primer título del estudio para PlayStation 3.
Flecha subir