E3: Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Goku y compañía volverán en este nuevo juego.
·

Atari ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, nueva entrega de su saga de juegos de lucha de Dragon Ball, que esta vez vendrá de parte de la desarrolladorá Spike, que está planteando el juego de una forma ligeramente diferente a los Budokai tradicionales.

Llamado en Japón DBZ: Sparking!, esta producción tendrá mayor libertad de movimiento e interacción con el escenario que los Budokais tradicionales, y mantendrá los gráficos en Cell Shading para conseguir el mayor parecido posible con la serie de animación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi, conocido en Japón como Dragon Ball Z: Sparking!, es un videojuego de lucha basado en la popular serie de anime y manga Dragon Ball Z. Desarrollado por Spike y publicado por Atari en Norteamérica y Bandai en Japón, el juego fue lanzado para la PlayStation 2 en 2005. Es notable por su cambio de estilo respecto a los juegos anteriores de la serie Dragon Ball Z: Budokai, ofreciendo un sistema de combate y una perspectiva de cámara que intenta emular más de cerca las batallas vistas en el anime.

Flecha subir