Vandal

E3: Nuevos detalles e imágenes de Okami

Un juego del Clover Studio
·
PS2 

Okami es una de las próximas apuestas de Capcom, y se basa en el folklore antiguo y en técnicas de dibujo japonesas. Será un juego de acción, y lleva en desarrollo cerca de dos años. En Okami controlaremos a Amaterasu, la encarnación lobezna del dios sol, que tendrá que hacer frente a Orochi, un monstruo legendario que ha sido resucitado y ha convertido el mundo en un lugar desolado carente de vida y color. Como Amaterasu, tendremos que devolver el color y la vida al mundo.

El juego está diseñado en completas 3D, y presenta un estilo gráfico que combina acuarelas, caligrafía japonesas y demás estilos tradicionales de mundo oriental. Según avancemos por los diferentes niveles, Amaterasu podrá comunicarse con la gente que encuentre, estableciendo relaciones con ellos para ganarse su fe. Los enemigos a los que nos enfrentemos estarán basados en la mitología japonesa. Los enfrentamientos serán en tiempo real, y según progresemos podremos realizar más tipos de ataques que serán, por supuesto, más poderosos.

El juego está siendo desarrollado por el Clover Studio y se espera que salga a principios de 2006 en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Más sobre Okami

Síguenos

Flecha subir