E3: Lo nuevo de Mizuguchi se llama Ninety-Nine Nights

Está siendo desarrollado en colaboración con Phantagram
·

Tetsuya Mizuguchi es el creador de, entre otros, Space Channel, Lumines y Meteos, estos últimos con su compañía Q Entertainment. Ahora prepara un juego para Xbox 360 pensando especialmente en el lanzamiento nipón de la consola, previsto para la primera semana de diciembre. El juego se llamará Ninety-Nine Nights, y está siendo desarrollado en colaboración con el estudio Phantagram.

Ha sido presentado en la conferencia de prensa que ha ofrecido Microsoft en Japón, y se le ha definido como el juego más impresionante de Xbox 360. Esperamos que la información disponible sobre este nuevo videojuego se amplíe en los próximos días, durante el E3.

Imágenes:

Más sobre Ninety-Nine Nights

Ninety-Nine Nights es un videojuego de acción desarrollado en colaboración entre Q Entertainment y Phantagram, y publicado por Microsoft Game Studios. Fue lanzado exclusivamente para la plataforma Xbox 360 en el año 2006. Este título se distingue por sus masivas batallas en tiempo real, que combinan elementos de estrategia con un intenso combate de acción, en un estilo similar a los juegos del género musou como Dynasty Warriors.

Flecha subir