Ubisoft traerá Shin Megami Tensei Nocturne a Europa

Saldrá en junio renombrado como Lucifer's Call.
·

Ubisoft ha anunciado hoy que traerá al mercado europeo el juego de rol de Atlus para PlayStation 2 Shin Megami Tensei Nocturne, con el título europeo de Shin Megami Tensei: Lucifer's Call. Lanzado en los Estados Unidos y Japón el año pasado, la versión europea llegará en junio traducida únicamente al inglés, al francés y al alemán.

El juego, que contará con un cameo de Dante de Devil May Cry -como puede verse en la imagen-, está ambientado en un mundo post apocalíptico y demoníaco donde el héroe, formando parte del ejército de los demonios, tendrá que decantarse por destruirlo o por intentar salvarlo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei: Lucifer's Call

Shin Megami Tensei: Lucifer's Call, conocido en Norteamérica como Shin Megami Tensei: Nocturne, es un videojuego de rol desarrollado por Atlus. Fue lanzado para la PlayStation 2 en 2003 en Japón y en los años siguientes en otras regiones. Este título es el tercer juego principal de la serie Shin Megami Tensei y es notable por su atmósfera oscura, su historia profunda y compleja, y su desafiante jugabilidad.

Flecha subir