Dark Age of Camelot se presenta en España

Es el primer juego online masivo traducido al castellano y ya está en las tiendas.
·

Ayer 26 de abril se presentó a las 12:00 en las oficinas de Virgin Play! la nueva compilación del conocido juego de Mythic Entertainment: Dark Age of Camelot. Este título es ya un clásico entre los MMORPG (juegos de rol masivo por Internet), ya que fue uno de los pioneros en el paso a las tres dimensiones, y sobre todo el creador del mejor sistema de lucha entre facciones del género. Con un apartado visual mejorado gracias a la última expansión "Catacombs", el juego ofrece múltiples posibilidades tanto de desarrollo de los personajes como de confrontación entre estos.

El personaje comienza en tres reinos diferentes: Albión, Midgard e Hibernia. Cada uno de ellos ofrece paisajes diversos y distintas razas que dan una gran variedad al juego. El sistema de edición de los personajes complementa esto último, permitiéndonos realizar los más insospechados cambios en el aspecto físico. Este "Pack Completo" ofrece las distintas expansiones que se han lanzado con el juego, incluida la última. Por ello su duración es bastante apreciable, ya que cuenta con bastantes misiones y elementos para que el jugador no se canse de Camelot. Es interesante también la variedad de entornos, que muestra desde un continente semi-arido basado en la Atlántida a minas subterráneas con cierto parecido a las descritas por Tolkien en sus múltiples novelas. El sistema de facciones es también importante, siendo un auténtico espectáculo representado por asedios monumentales a castillos fronterizos entre los tres reinos.

Pero quizás lo más importante es que GOA (Distribuidor del juego en Europa y una división de France Telecom) ha traducido por completo el juego, y ha creado un servidor específico para los usuarios españoles. Esto es una iniciativa inédita en nuestro país si exceptuamos el fallido "La Prisión", y sin duda es un ejemplo a seguir por parte de Blizzard o LucasArts. A ello se unen un gran soporte de comunidad en la web del juego (http://www.camelot-europe.com), que nos permite ver nuestras estadísticas como los distintos mapas del mundo de Camelot.

El juego está a la venta desde el 21 de abril, y cuesta 29.99 €. Un precio competitivo al que se une una suscripción como es habitual en este tipo de juegos.

Imágenes:

Más sobre Dark Age of Camelot

Flecha subir