Namco trabaja en Urban Reign

Es un juego de acción multijugador que está al 60% de su desarrollo.
·

Según informa el último número de la revista japonesa Famitsu, la compañía japonesa Namco está trabajando en un nuevo juego llamado Urban Reign para la consola PlayStation 2. Urban Reign es un juego de lucha multijugador donde hasta cuatro jugadores podrán participar simultáneamente, con más de 60 personajes, cada uno de ellos con sus golpes y combos.

El juego incluirá un sistema para coordinar combos con otros jugadores para así hacerlos más destructivos. El lanzamiento está previsto para finales de este año ó principios de 2006 en Japón, y el juego se encuentra actualmente al 60% de su desarrollo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Urban Reign

Portada Urban Reign
Lanzamiento: 8/2/2006 · Género: Acción
Análisis Urban Reign

Urban Reign, desarrollado por Namco, es un videojuego de lucha y acción lanzado exclusivamente para la PlayStation 2 en 2005. Este título se distingue por su intensa acción de combate callejero, ofreciendo a los jugadores una experiencia de juego cruda y sin filtrar a través de sus múltiples personajes y modos de juego. En Urban Reign, los jugadores se sumergen en las calles peligrosas de la ciudad ficticia de Green Harbor, enfrentándose a numerosas bandas y criminales en su búsqueda para descubrir la verdad detrás de una conspiración que amenaza el equilibrio de poder en la ciudad.

Flecha subir