Singles 2 anunciado para España

Ubisoft distribuirá el juego erótico en mayo.
·

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de Singles 2: ¿Tres son Multitud? en el mercado español. Como ya hizo con la primera parte, la compañía gala distribuirá esta segunda entrega en Francia, España, Holanda, Países Nórdicos, Bélgica y Québec, en mayo de 2005.

Singles 2: ¿Tres son multitud? añade más intriga y momentos más picantes al argumento incorporando un nuevo personaje a la casa en la que una pareja comparte piso. Con un nuevo modo "Historia" con diversas misiones, nuevas localizaciones, animaciones y cientos de extras, los jugadores tendrán todos los ingredientes para crear su propia historia o drama de amistad, amor, celos y pasión.

En el Modo de Juego Libre, los jugadores podrán controlar a su gusto la vida de 3 solteros a elegir entre 17 personajes. Estos comparten apartamento y pueden entablar relación con un tercer personaje.

Singles 2: ¿Tres son multitud? ofrece al jugador una nueva gran cantidad de posibilidades de gestión de relaciones, a la vez que cuidan de sus necesidades diarias como ir al trabajo, mantener un hogar feliz y decorar el apartamento con los muebles y detalles más modernos. Empleando un Nuevo motor 3D, los solteros podrán vestirse con multitud de nuevas vestimentas, expresarse de forma más realista además de explorar nuevos escenarios más allá del apartamento para conocer y entablar amistad o romance con otros personajes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Singles 2: ¿Tres son Multitud?

Flecha subir