Dragon Ball DS ya tiene fecha en los Estados Unidos

La secuela de Supersonic Warriors usará la doble pantalla.
·

La tienda online americana Gamestop, que recientemente anunció la compra de Electronics Boutique, ha añadido a su catálogo el juego Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2, que al parecer será el juego de Dragon Ball que estaba en desarrollo por Banpresto para la consola portátil Nintendo DS.

Aunque todavía no se conocen detalles oficiales sobre el título y aún falta un anuncio oficial por parte de Atari, la que presumiblemente lo distribuirá en occidente, la tienda online lo lista para el 22 de noviembre. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2

Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2, desarrollado por ARC System Works y Cavia, y publicado por Atari en Norteamérica y Banpresto en Japón, es un juego de lucha basado en el icónico universo de Dragon Ball Z. Lanzado en 2005 para la Nintendo DS, este título es la secuela de Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors para Game Boy Advance, ofreciendo combates aéreos llenos de acción, una amplia selección de personajes y varias mejoras en comparación con su predecesor.

Flecha subir