Star Wars Battlefront 2 anunciado oficialmente

Saldrá este otoño para PS2, Xbox y PC.
·

LucasArts ha anunciado hoy de forma oficial lo que ya se sabía a través de una revista americana: Star Wars: Batlefront 2, secuela de su juego de acción multijugador online, está en desarrollo para PS2, Xbox y PC y saldrá a finales de este año.

Como grandes novedades, el juego incluirá combate especial, unidades Jedi, y escenarios del Episodio III de La Guerra de las Galaxias, de próximo estreno. Una vez más desarrollado por Pandemic Studios, el juego incluirá además un nuevo modo para un solo jugador que siga una historia. El juego tendrá, además, más juego online que nunca. 64 jugadores simultáneos en PC, 32 en Xbox y 24 en PS2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Ofertas

Flecha subir