3D Realms resucita un proyecto abandonado.

Human Head será el encargado de completar Prey.
·

3D Realms ha confirmado que Human Head Studios se encargará de "resucitar" y completar uno de sus proyectos cancelados, Prey, desaparecido hace la friolera de siete años. Entre los títulos recientes de Human Head se encuentra Dead Man's Hand.

George Brussard, presidente de 3D Realms, no dijo qué tecnología usaría el juego, aunque hay rumores que insisten en que será la de Doom 3. El juego, según parece, será mostrado en el E3, y en la web oficial prey.com se muestra una página de broma, en espera de los primeros detalles oficiales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Prey (2006)

Portada Prey (2006)
Prey (2006) Xbox 360 PC
Lanzamiento: 14/7/2006 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Análisis Prey (2006)
Todos los juegos de Prey

Prey (2006), desarrollado por Human Head Studios y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona que combina elementos de ciencia ficción y horror. Lanzado para PC y Xbox 360, el juego introdujo varias mecánicas innovadoras y una narrativa intrigante centrada en Tommy, un mecánico de autos Cherokee que se ve envuelto en una lucha por la supervivencia después de que él, su novia y su abuelo son secuestrados por una nave alienígena gigantesca conocida como la Esfera.

Flecha subir