Los Sims 2 anunciado para consolas

EA prepara una versión con cambios específicos para las plataformas.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente que planea convertir su éxito de PC Los Sims 2, que ha vendido ya 4,5 millones de unidades en todo el mundo, a las consolas. La adaptación a consola del simulador de Maxis saldrá para PlayStation 2, GameCube, Xbox y las potátiles Game Boy Advance, Nintendo DS y PSP, es decir, para todas las plataformas actuales.

En el juego controlaremos al Sim directamente, como es habitual en las versiones consola de la saga, y contaremos con un nuevo modo para dos jugadores, un nuevo sistema para la producción de comida, nuevas habilidades y un nuevo sistema social. Saldrá en otoño de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Los Sims 2

Portada Los Sims 2
Los Sims 2 PC PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance NDS PSP
Lanzamiento: 15/9/2004 · Género: Simulación
Análisis Los Sims 2
Todos los juegos de Los Sims

Los Sims 2 es un videojuego de simulación social y de vida, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para PC, Los Sims 2 es la secuela del exitoso juego original Los Sims y representa un avance significativo en la serie gracias a su motor de juego completamente renovado, gráficos en 3D y nuevas mecánicas de juego que profundizan la experiencia de simulación.

Flecha subir