Posible fecha para Grand Theft Auto PSP

Una tienda americana lo lista para el mes de julio.
·

Uno de los juegos más esperados de la consola PSP de Sony es, sin ninguna duda, Grand Theft Auto. Rockstar Games anunció hace unas semanas el juego, evitando sin embargo desvelar detalles sobre el mismo salvo que será tridimensional, y puso como fecha de lanzamiento "primavera de 2005".

Según la tienda online americana EBGames, habitual buena fuente para saber cuándo saldrán ciertos juegos, el esperado juego saldrá el 15 de julio en los Estados Unidos (lo cual suele ser una fecha genérica para simplemente julio). Rockstar Games todavía no ha anunciado oficialmente una fecha; os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories, desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, es un videojuego de acción-aventura en un mundo abierto, lanzado inicialmente para la PlayStation Portable (PSP) en 2005. Posteriormente, se lanzó una versión para PlayStation 2 y, más adelante, para dispositivos móviles. Este título ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar la metrópolis de Liberty City, un entorno urbano vasto y detallado, desde una nueva perspectiva y con una historia única que precede a los eventos de Grand Theft Auto III.

Flecha subir