Goldeneye: Agente Corrupto anunciado para Nintendo DS

El juego de EA aparecerá en junio de este año.
·

EA Games ha anunciado hoy que está desarrollando Goldeneye: Agente Corrupto para la consola portátil Nintendo DS. Con un lanzamiento previsto para junio de 2005 en los Estados Unidos, en el juego, al igual que en las versiones consolas, encarnaremos a un ex agente del servicio secreto británico a las órdenes del villano Auric Goldfinger, con la misión de luchar contra las huestes del Doctor No.

Esta versión para Nintendo DS contará con modo multijugador para hasta ocho jugadores para el que solo hará falta un cartucho, y usará la pantalla táctil para el manejo de items y para la resolución de minijuegos. Como novedad habrá también un modo de entrenamiento virtual inédito en las versiones originales.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Goldeneye: Agente Corrupto

GoldenEye: Rogue Agent, lanzado en 2004, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. A diferencia del aclamado GoldenEye 007 para la Nintendo 64, que estaba directamente basado en la película de James Bond de 1995, Rogue Agent toma una dirección diferente, ofreciendo una historia alternativa donde los jugadores asumen el rol de un ex-agente del MI6 expulsado por prácticas despiadadas y conducta inaceptable.

Flecha subir