Anunciado Manager de Liga 2006

Saldrá para PlayStation 2 y Xbox en el mes de octubre.
·

Codemasters ha anunciado hoy el desarrollo de Manager de Liga 2006 para PlayStation 2 y Xbox, nueva edición de su manager futbolístico para consola, que llegará en el mes de octubre a las tiendas. En esta nueva entrega se han remodelado los interfaces de la base de datos y de los partidos, para hacerlos así más atractivos que nunca.

"Estamos metiendo todo el contenido posible del que las consolas actuales son capaces de gestionar en Manager de Liga 2006. El nuevo mercado de traspasos es enorme, y hemos hecho unos cuantos cambios radicales a los entrenamientos." Explica John Jennings, productor del juego.

"El apartado gráfico también está siendo completamente renovado, utilizando un diseño más contemporáneo y atractivo. Los partidos en 3D van a contar con un mayor número de animaciones y una IA más refinada. Ya hemos creado un prototipo avanzado de el nuevo motor 3D y es impresionante. Los partidos en 3D definen perfectamente el espíritu de Manager de Liga - dejar que sea el entrenador quien tome las decisiones basándose en la actuación de los jugadores sobre el terreno de juego y los consejos de su equipo directivo, no mirando tablas aburridas. También queremos llevar esta filosofía al sistema de entrenamiento."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Manager de Liga 2006

Portada Manager de Liga 2006
Manager de Liga 2006 PS2 Xbox PC Xbox 360
Lanzamiento: Octubre 2005 · Género: Simulación / Deportes
Todos los juegos de Manager de Liga
Flecha subir