Medal of Honor: European Assault contará con guión de Hollywood

El guionista de Apocalipsis Now será responsable del guión.
·

Electronic Arts ha anunciado que el guionista de Hollywood John Millius se está encargando de hacer el guión del juego de acción en primera persona Medal of Honor: European Assault, anteriormente MOH: Dogs of War, el nuevo juego de la saga que saldrá para PS2, Xbox y GameCube en junio de este año, y que volverá a ambientar la acción en el continente europeo.

Millius, director y guionista, ha trabajado en un gran número de películas, entre las que destaca Apocalipsis Now (1979) por su tema bélico. También ha sido guionista y director de Conan el Bárbaro, Amanecer Rojo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Medal of Honor European Assault

Medal of Honor: European Assault es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, este título es parte de la aclamada serie Medal of Honor que se centra en la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de entregas anteriores, European Assault introduce nuevas mecánicas de juego y un enfoque más abierto en la exploración de los niveles, ofreciendo a los jugadores múltiples formas de abordar sus objetivos.

Flecha subir