Namco anuncia Pac-Man World 3

Celebrará el 25 cumpleaños de su personaje con un lanzamiento este otoño.
·

Namco ha anunciado que este otoño lanzará, para PlayStation 2, GameCube, Xbox, PC y PSP, Pac-Man World 3, que además conmemorará el 25 aniversario de este personaje creado en 1980 por Toru Iwatani, y que entre otros méritos posee el de propiciar que los videojuegos fuesen llamados "comecocos" durante unos cuantos años.

Pac-Man World 3 volverá a ser un juego de plataformas donde, controlando al amarillento y voraz personaje, tendremos que evitar que el mundo de los espectros se funda con el mundo de la realidad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pac-Man World 3

Portada Pac-Man World 3
Pac-Man World 3 PS2 GameCube Xbox PC PSP
Lanzamiento: 16/2/2006 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Pac-Man

Pac-Man World 3 es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Blitz Games y publicado por Namco Bandai Games, lanzado en 2005 para conmemorar el 25º aniversario de Pac-Man. Está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, Nintendo GameCube, PlayStation Portable (PSP), y PC. Como la tercera entrega de la serie Pac-Man World, el juego combina elementos clásicos de Pac-Man con una aventura de plataformas en 3D, ofreciendo una experiencia rica y variada que expande la fórmula tradicional del juego.

Flecha subir