Anunciado TOCA Race Driver 3

Codemasters lanzará su nueva entrega a finales de este año.
·

Codemasters ha anunciado hoy que la aclamada saga de conducción TOCA volverá a finales de este año. TOCA Race Driver 3, en desarrollo para PlayStation 2, Xbox y PC, contará con un nuevo motor gráfico para ofrecer una mayor simulación de los deportes de motor más competitivos y agresivos del mundo.

Entre los tipos de carreras que podremos jugar estarán las GT, Off Road, Touring Cars, Históricas, Open Wheel, Rally y de Óvalo; al igual que en la anterior entrega, nos permitirá correr en numerosas disciplinas automovilísticas, desde las carreras Gran Turismo hasta los rallies, pasando por la Formula 1.

Al contrario que en la anterior entrega, donde se mezclaban las carreras, en esta ocasión podremos elegir un estilo de carreras y progresar por él. De este modo podremos comenzar en Karts, luego pasar a Formula 1000, más tárde a Formula 3 y finalmente unirnos al equipo Williams-BMW de Formula 1.

El nuevo motor gráfico que usará TOCA Race Driver 3 permitirá unos daños más realistas que nunca, y además calculará el desgaste de las ruedas, cómo afecta el consumo de gasolina al peso del coche y la inercia del motor. Aparte del modo Carrera, habrá también un modo World Tour que nos permitirá jugar rápidamente carreras del más alto nivel, narradas por escenas cinemáticas, como hasta ahora en la saga. Por último, contará de nuevo con un modo online en todas sus versiones.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre TOCA Race Driver 3

Flecha subir