Tecmo desvela los primeros detalles de Project Zero 3

Esta vez estará protagonizado por tres personajes.
·

La compañía japonesa Tecmo ha desvelado en las páginas de la revista Famitsu los primeros detalles de Project Zero 3, tercera parte de su saga de acción, aventura y terror para PlayStation 2. Con un lanzamiento previsto para la máquina de Sony este verano, esta nueva entregará contará con tres protagonistas, siendo la nueva Rei Kurosawa, una fotógrafa de 23 años.

De nuevo usaremos una cámara de fotos especial para hacer frente a los fantasmas, mientras que el juego incluirá un sistema de cambio entre realidad y pesadilla, al igual que en Silent Hill 4.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Zero 3

Project Zero 3: The Tormented, también conocido como Fatal Frame III: The Tormented en Norteamérica, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Tecmo y lanzado en 2005. Este título es el tercer juego de la serie Project Zero (Fatal Frame) y se destaca por su atmósfera intensamente espeluznante, mecánicas de juego únicas y una historia profunda y emotiva. Ambientado principalmente en una casa embrujada dentro de un sueño recurrente, los jugadores asumen los roles de tres personajes que están conectados por una serie de eventos sobrenaturales y deben descubrir los secretos oscuros que se ocultan detrás de sus pesadillas.

Flecha subir