FIFA Street va camino de las tiendas

EA lo ha comenzado a distribuir hoy.
·

Uno de los lanzamientos más esperados de este primer trimestre del año, FIFA Street, está ya camino de las tiendas españolas. Electronic Arts España ha anunciado hoy el lanzamiento de este juego de fútbol callejero, que cuenta con el jugador del F.C. Barcelona Ronaldinho como portada e imagen.

Los mejores jugadores del mundo demuestran sus habilidades y estilo individual en partidos 4 contra 4 en canchas de todo el mundo que representan la auténtica cultura del street fútbol. Del equipo español, aparecen en el juego futbolistas de la talla de Casillas, Cañizares, Raúl, Puyol, Torres, Morientes, Valerón, Reyes, Salgado, Helguera, Vicente, Joaquín, Xabi Alonso, Baraja, Guti y Albelda.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA Street

FIFA Street vuelve tras unos años de descanso y rehecho desde cero. EA Sports ha creado este juego de fútbol espectáculo ambientado en las calles usando el motor del simulador FIFA, y haciendo que los pases y los tiros sean más realistas que nunca. Al mismo tiempo, los jugadores tienen un enorme repertorio de habilidades para demostrar su destreza con el esférico.
Flecha subir