Sony ya ha terminado la tecnología online de GT4

Todavía no han decidido si lo lanzarán como expansión o lo reservarán para GT5.
·

Una de las grandes decepciones para los usuarios de PlayStation 2 fue la ausencia de juego online en Gran Turismo 4, una característica prometida cuando el juego fue anunciado en 2003, y descartada en el Tokyo Game Show del año pasado, para decepción de los usuarios. En el mismo evento, se dijo que este modo online quizás se distribuiría por separado, más adelante, como extensión del juego.

En una entrevista con una web británica, Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo 4, ha confirmado que la tecnología para el modo online de Gran Turismo 4 está finalmente completada, y que ahora solo queda decidir cuándo la lanzarán y, lo que es más importante, si finalmente la lanzarán. Yamauchi ha dicho que aunque el plan inicial es lanzarla como expansión para Gran Turismo 4 (como Gran Turismo 4 Online), es posible que se decida reservarla para la quinta entrega, que saldrá en PlayStation 3. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 4

Gran Turismo 4 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en diciembre de 2004 para la PlayStation 2, Gran Turismo 4 es la cuarta entrega de la aclamada serie Gran Turismo. El juego es conocido por su realismo extremo en la física de conducción, la atención al detalle en la recreación de los automóviles y los entornos, y su extenso catálogo de coches y pistas.

Flecha subir