Nintendo confirma el nuevo Pokémon para GameCube

Será un juego de rol al estilo de los de portátil, y se llamará Pokémon XD.
·

Nintendo confirmó ayer en la Games Developers Conference que está trabajando en un nuevo juego de Pokémon para GameCube. Esta vez no será un título al estilo de Pokémon Colosseum, sino el juego de rol -como los de portátil- que los usuarios de GameCube llevaban ańos pidiendo.

Con un lanzamiento previsto para este ańo 2005 en los Estados Unidos, se llamará Pokémon XD, y se dice, aunque no está confirmado, que está siendo desarrollado por Nintendo en colaboración con otra compańía. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Pokémon XD: Tempestad Oscura

Pokémon XD: Tempestad Oscura (Pokémon XD: Gale of Darkness en inglés) es un videojuego de rol desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo, específicamente diseńado para la consola Nintendo GameCube. Lanzado en 2005, este título es la secuela de Pokémon Colosseum, y al igual que su predecesor, ofrece una experiencia única de Pokémon centrada en capturar y purificar Pokémon oscuros en la región de Orre, un entorno mucho más árido y menos poblado en comparación con las regiones tradicionales de la serie.

Flecha subir