Primeras imágenes de Spartan: Total Warrior

Es el primer juego de Creative Assembly para Sega.
·

Hace unos días os contábamos que Creative Assembly, creadores de Total War, preparaba un derivado de su saga de estrategia en tiempo real para consola, que llevaría como título Spartan: Total Warrior y saldría en septiembre de este año para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Hoy ha llegado el anuncio oficial por parte de Sega, acompañado del anuncio de la compra del estudio británico, y se han desvelado las primeras imágenes del título, que nos introducirá en batallas "yo contra el barrio" con toque estratégico al estilo de Dynasty Warriors, pero ambientadas en la Edad Antigua europea.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Spartan: Total Warrior

Spartan: Total Warrior es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega en 2005. A diferencia de otros títulos de Creative Assembly, conocidos principalmente por la serie de estrategia Total War, Spartan: Total Warrior ofrece una experiencia de juego centrada en el combate de acción en tercera persona. El juego fue lanzado para PlayStation 2, Xbox y GameCube, llevando a los jugadores a un detallado mundo antiguo inspirado en la mitología y la historia griegas.

Flecha subir