Sony lanza GT4 batiendo records

Casi 3.200.000 unidades del juego llegan hoy a las tiendas.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que Gran Turismo 4 ya está en las tiendas, batiendo un record europeo en lo que a juegos de PS2 se refiere. Es el juego que, en la trayectoria de la consola, ha tenido un lanzamiento más grande en cuanto a unidades puestas a la venta en las tiendas - nada más y nada menos que 3.182.535 copias individuales, aparte de las que vienen en el nuevo pack que incluye la consola PS2 y el juego.

"La reacción a Gran Turismo 4 de las tiendas en territorios PAL ha excedido incluso nuestras altas expectativas", dijo David Reeves, presidente de SCEE. "Esta cifra del primer día refleja la popularidad y el atractivo de la saga - no solo entre los fans de GT sino también entre los aficionados a la conducción, entusiastas del motor y jugadores ocasionales. Esperamos que GT4 se convierta en el juego que todo el mundo que tiene una PS2, o que piense comprarla, tiene que tener".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gran Turismo 4

Gran Turismo 4 es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en diciembre de 2004 para la PlayStation 2, Gran Turismo 4 es la cuarta entrega de la aclamada serie Gran Turismo. El juego es conocido por su realismo extremo en la física de conducción, la atención al detalle en la recreación de los automóviles y los entornos, y su extenso catálogo de coches y pistas.

Flecha subir