Primeras imágenes de Medal of Honor: European Assault

Es el nuevo Medal of Honor para consola y llegará en junio.
·

Desde hace un tiempo se sabe que hay un nuevo Medal of Honor en preparación para consola, y desde hace tan solo unas semanas cuál será su título definitivo, Medal of Honor: European Assault (el anterior título, Dogs of War, parece haber sido descartado).

Esta vez el escenario será de nuevo Europa, tras el breve periplo por oriente que fue MOH: Rising Sun, y parece que el estudio de EA Games ha renovado completamente el juego, que será menos lineal que los anteriores. Lucharemos en Stalingrado (que se está convirtiendo en uno de los escenarios habituales de los juegos de la Segunda Guerra Mundial), el pueblo francés de St. Nazier, el Norte de África y en la batalla de las Ardenas, en el sur de Bélgica.

Previsto para finales de junio, en esta ocasión nos meteremos en la piel de un jefe de escuadrón de la O.S.S., algo así como una mezcla entre fuerzas especiales y de espionaje que fue la antecesora directa de los servicios de inteligencia de la Guerra Fría.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor European Assault

Medal of Honor: European Assault es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, este título es parte de la aclamada serie Medal of Honor que se centra en la Segunda Guerra Mundial. A diferencia de entregas anteriores, European Assault introduce nuevas mecánicas de juego y un enfoque más abierto en la exploración de los niveles, ofreciendo a los jugadores múltiples formas de abordar sus objetivos.

Flecha subir