Take 2 presenta resultados y las ventas de GTA: San Andreas

El megahit para PS2 ha vendido 12 millones de copias desde su lanzamiento.
·

Take Two ha presentado los resultados financieros del primer trimestre de su año fiscal, que terminó el 31 de enero. La compañía ha obtenido muy buenas ventas, y ha anunciado que GTA: San Andreas ya ha superado los 12 millones de unidades vendidas terminado ese período.

La compañía también ha puesto fecha a algunos de sus próximos lanzamientos. Las versiones PC y Xbox del juego llegarán entre el 1 de mayo y el 31 de julio (10 de junio es la fecha que se conoce), mientras que la versión PSP de GTA lo hará también en ese mismo período. The Warriors, un nuevo y esperado juego para PS2 y Xbox, saldrá en el último cuatrimestre de su año fiscal (del 1 de agosto al 31 de octubre), mientras que Midnight Club 3 saldrá en el mes de abril.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los videojuegos más míticos de la historia, una aventura en un mundo abierto ambientada a principios de los años 90 en el estado ficticio de San Andreas, siguiendo la historia de Carl "CJ" Johnson, que regresa a su hogar en Los Santos viéndose arrastrado a una vida de bandas y crimen.

Flecha subir