Los anuncios de GTA: San Andreas, censurados en la TV británica

Solo podrán emitirse de forma parcial, y a partir de las 21:00.
·

Grand Theft Auto: San Andreas lleva desde octubre en las tiendas, pero el superventas de Rockstar Games todavía sigue dando que hablar. Después de que hace semanas su temática violenta fuese puesta como ejemplo por parte de Amnistía Internacional para criticar el maltrato femenino en los videojuegos, y que la Comunidad de Madrid decidiese quitar los anuncios del juego de su red de Metro, ahora las noticias sobre nuevas polémicas relacionadas con GTA llegan desde el Reino Unido.

La autoridad que controla la ética de los anuncios televisivos ha decidido censurar el anuncio del juego después de recibir quejas de los telespectadores. A partir de ahora, Take 2 y Rockstar Games solo podrán emitir el anuncio de forma parcial -parte de su contenido ha sido eliminado-, y además solamente a partir de las 21:00 horas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.
Flecha subir