Anunciado Socom 3

La tercera entrega de la saga bélica llegará en verano a los Estados Unidos.
·

Sony Computer Entertainment America ha anunciado hoy Socom III: U.S. Navy Seals, tercera parte de su exitosa saga de acción táctica, pionera del juego online en PlayStation 2.

Con lanzamiento previsto para el tercer trimestre del año en los Estados Unidos, Socom 3 incluirá como mayores novedades una mejor inteligencia artificial, la posibilidad de nadar y mayores opciones para configurar las armas. Mantendrá también el juego online, claves del éxito de la saga.

Las misiones de Socom 3 tendrán lugar en Marruecos, Polonia y Bangladesh, con escenarios mucho mayores que los de las anteriores entregas -unas cinco o seis veces, dicen-, gracias a una nueva tecnología de carga de datos en tiempo real. El equipo de Zipper Interactive compensará el mayor tamaño de las misiones con puntos de control entre ellas, y además promete que las misiones podrán completarse de diferentes formas, apuntándose a la moda de lo no lineal.

Aparte de la ya mencionada posibilidad de nadar, el juego nos permitirá ahora controlar una gran cantidad de vehículos, desde tanques hasta botes, pasando por jeeps. El sistema de dar órdenes se mantiene, pero se ha añadido un botón de orden "sensible al contexto" al estilo de juegos del estilo como Rainbow Six 3. Habrá una gran cantidad de armas (31) y de añadidos a éstas (21), multiplicando las posibilidades de configuración.

Sobre el juego online y las novedades que incluirá se sabe muy poco por el momento, ya que parece que tanto Sony como Zipper lo quieren mantener en secreto hasta dentro de un tiempo. Llegará en el tercer trimestre del año a los Estados Unidos, con un lanzamiento en Europa todavía no determinado pero posible para las Navidades de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Socom III: US Navy Seals

SOCOM 3: U.S. Navy SEALs, desarrollado por Zipper Interactive y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de disparos táctico en tercera persona lanzado en 2005 exclusivamente para la PlayStation 2. Este título es la tercera entrega de la exitosa serie SOCOM y expande significativamente el alcance y la escala de la franquicia, ofreciendo a los jugadores extensos campos de batalla, una mayor selección de vehículos y armamento, y misiones más variadas y complejas. Ambientado en una serie de conflictos ficticios alrededor del mundo, SOCOM 3 busca ofrecer una experiencia de combate realista y estratégica, permitiendo a los jugadores liderar un equipo de élite de Navy SEALs en operaciones contra fuerzas terroristas.

Flecha subir