Sega anuncia oficialmente Condemned

Es su primer juego para la próxima generación.
·

Desvelado por las páginas de Game Informer hace unos días, Sega ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Condemned, su primer juego para la próxima generación, que está siendo desarrollado por Monolith (No One Lives Forever, F.E.A.R.) y saldrá para PC y "consolas de próxima generación" a finales de este año 2005.

Se trata de un juego de acción y aventura en primera persona en el que tendremos que "cazar" a asesinos en serie, usando métodos de investigación forense para saber pistas sobre sus paraderos, y las armas para llevarlos a la justicia. Encarnando al agente del FBI Ethan Tomas, tendremos que explorar entornos de todo tipo, incluyendo urbanos, para capturar a los sociópatas tras haber seguido su pista.

"Los nuevos saltos en tecnología están permitiendo a nuestros equipos crear entornos de juego inmersivos que son increiblemente realistas", dijo Samantha Ryan, consejera delegada de Monolith Productions. "La meta de Monolith con Condemnes es combinar una atmósfera perturbadora con físicas realistas, Inteligencia Artificial avanzada y un sofisticado sistema de combate".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Condemned

Portada Condemned
Condemned PC Xbox 360
Lanzamiento: 11/4/2006 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Todos los juegos de Condemned
Requisitos Condemned
Condemned es un juego de acción en primera persona en clave de shooter que, combinando con el survival horror, nos cuenta una historia en la que tendremos que demostrar nuestra inocencia en un mundo brutal y que busca hacernos culpables de uno de los asesinatos más despiadados jamás vistos.

Ofertas

Flecha subir