Se confirma un nuevo retraso de Conker Xbox

Tras los cambios en las tiendas online llega la confirmación de Microsoft.
·

Después de que hace días varias tiendas online americanas cambiasen la fecha de lanzamiento de Conker: Live & Reloaded para Xbox al 21 de junio, ha llegado la confirmación de Microsoft: el título de Rare ha vuelto a retrasarse.

Inicialmente previsto para el año 2004, Conker: Live & Reloaded incluirá un remake del juego original de Nintendo 64, y un modo multijugador orientado al combate todos contra todos donde cada uno podrá elegir el tipo de soldado que quiere ser, cada uno de ellos con sus pros, contras y habilidades especiales. La fecha de lanzamiento en Europa todavía no ha sido confirmada.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Conker: Live and Reloaded

Conker: Live & Reloaded es un videojuego desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en junio de 2005. Este título es un remake del juego original Conker's Bad Fur Day, lanzado para la Nintendo 64 en 2001. Conker: Live & Reloaded presenta gráficos mejorados significativamente gracias a las capacidades de la Xbox, así como un modo multijugador en línea completamente nuevo en esa época, junto con ajustes en la jugabilidad y la censura de algunos diálogos y escenas en comparación con su predecesor.

Flecha subir