Confirmados más extras para Tekken 5

La trilogía Tekken original, Starblade y nuevos trajes.
·

Namco ha confirmado que su videojuego Tekken 5 incluirá todavía más novedades de las que se pensaban. Si hasta hace poco solo se sabía que el Tekken original sería incluido, Namco ha confirmado que también lo serán Tekken 2 (versión b) y Tekken 3, aunque no conversiones de las versiones de PS One, sino de las recreativas originales.

Otro extra recién confirmado por Namco es la inclusión de Starblade, un juego de lucha de corte futurista de la misma época de los primeros Tekken, y nuevos trajes diseñados por ilustradores japoneses de renombre, como Mutsumi Inobata (Tales of Rebirth). El lanzamiento de Tekken 5 tendrá lugar a finales de marzo en Japón, y en verano en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken 5

Portada Tekken 5
Lanzamiento: 29/6/2005 · Género: Lucha
Análisis Tekken 5
Todos los juegos de Tekken

Tekken 5 es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Namco en 2004 para arcades y lanzado para PlayStation 2 en 2005. Como la quinta entrega de la aclamada serie Tekken, el juego continúa la saga de artes marciales y combate intenso por el que la franquicia es conocida, presentando mejoras significativas en gráficos, jugabilidad y contenido en comparación con sus predecesores.

Flecha subir