Primeras imágenes de Delta Force Black Hawk Down para PS2

La versión para la consola de Sony incluirá algunos extras en el motor gráfico.
·

Novalogic distribuyó ayer las primeras imágenes de Delta Force: Black Hawk Down para PlayStation 2, la conversión de su shooter en primera persona para PC que recrea la situación de guerra en Somalia narrada en la película Blackhawk Derribado.

Esta conversión a PS2 está siendo desarrollada por Rebellion, que ha desarrollado desde cero el juego con su motor gráfico Asura, que incluirá características nuevas a esta versión como físicas "rag doll", escenas cinemáticas y penetración de las balas en los edificios.

Previsto para un lanzamiento en primavera, el juego contará con un modo online para hasta 32 jugadores simultáneos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Delta Force Black Hawk Down

Delta Force: Black Hawk Down es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Novalogic y lanzado en 2003. Situado en el contexto de la intervención militar estadounidense en Somalia a principios de los años 90, el juego se centra en recrear las operaciones de combate del Ejército de los Estados Unidos y la Task Force Ranger durante la Batalla de Mogadiscio. Esta batalla es ampliamente conocida por el incidente del derribo de dos helicópteros Black Hawk, lo que llevó a una intensa operación de rescate y combate urbano.

Flecha subir