Konami anuncia los extras europeos de Metal Gear Solid 3

Cuatro nuevos elementos inéditos en las versiones NTSC.
·

Konami Europa ha anunciado hoy las novedades que incluirá la versión europea de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, prevista para el 4 de marzo en PlayStation 2. La compañía intentará compensar al usuario europeo por el retraso con el que llega el juego con cuatro elementos inéditos en las versiones japonesa y americana.

Como se había anunciado antes, el juego incluirá un nuevo "Modo Duelo", donde se permitirá a los jugadores revivir los encuentros con los jefes finales del juego. También se incluirá un modo Teatro donde los jugadores podrán ver las numerosas secuencias cinemáticas del título.

Las otras dos novedades serán un nivel de dificultad extra y dos niveles extra para el minijuego "Snake vs Monkeys", donde el héroe del juego tendrá que perseguir a monos por la jungla. Además, siendo una curiosidad bastante llamativa, la versión europea incluirá nuevas pinturas para la cara, desde algunos diseños enviados por los jugones hasta banderas de países, algunos de ellos actualmente inexistentes pero presentes en la época del juego (los años 60), como la Unión Soviética.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater es una aventura de acción desarrollada y publicada por Konami para PlayStation 2. Para muchos la mejor entrega de la saga Metal Gear, una inolvidable aventura protagonizada por Naked Snake, quien más tarde se convertiría en Big Boss, ambientada durante la Guerra Fría en 1964 y que es una precuela de las anteriores entregas de la saga, en una aventura con acción, sigilo y supervivencia con una historia apasionante y unos jefes finales inolvidables.

Flecha subir