Need for Speed Underground 2 anunciado oficialmente para Nintendo DS

Podremos diseñar nuestros propios vinilos con la pantalla táctil.
·

Electronic Arts ha anunciado hoy oficialmente el desarrollo de Need for Speed Underground 2 para Nintendo DS. Hasta ahora se sabía que había un juego de la saga en desarrollo para la portátil de Nintendo, pero no se sabía que sería una conversión de la última entrega.

En esta versión DS del juego, que llegará a las tiendas americanas en primavera, los jugadores podrán usar la pantalla táctil de la consola para diseñar sus propios vinilos para el coche, y para controlar los nitros usados durante las carreras.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Need for Speed Underground 2

Need for Speed Underground 2 es un videojuego de carreras desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2004 para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y más tarde para portátiles, este juego es la secuela directa de Need for Speed Underground y forma parte de la aclamada serie Need for Speed. Underground 2 continúa el enfoque de su predecesor en la cultura del tuning y las carreras callejeras ilegales, pero amplía considerablemente la experiencia con la introducción de un mundo abierto para explorar.

Flecha subir