Nuevos detalles de Moto GP3 para Xbox y PC

THQ desvela más sobre su simulador de motociclismo.
·

THQ ha distribuido hoy una nota de prensa en la que desvela nuevos detalles de Moto GP: Ultimate Racing Technology 3, la tercera entrega de su saga de simulación motociclísta para PC y Xbox - no confundir con los Moto GP de PS2, que son de Namco.

Desarrollada de nuevo por Climax, autora de las dos anteriores entregas, Moto GP3 incluirá varias novedades, siendo la más significativa de ellas un nuevo modo llamado Extreme que añade circuitos urbanos y suburbanos a los ya conocidos circuitos del campeonato Moto GP. Esta fusión de un juego de motociclismo "oficial" junto a un juego de carreras urbanas nunca se había probado hasta la fecha.

Además de las motos oficiales del campeonato, se incluirán modelos a la venta para competir en el susodicho modo Extreme, haciendo la experiencia de juego más completa.

Las novedades no terminan en el modo Extreme, pues se han incluido tres nuevas modalidades de multijugador: modo Espectador -que no necesita explicación-, modo Comentarista -que tampoco la necesita-, y juego online embebido. Este último es una novedad considerable, y permite que el jugador, en el caso de estar conectado a Xbox Live (o al juego online de PC), transcurra por el modo para un solo jugador eligiendo si quiere jugar cada campeonato contra la máquina o bien online. Es decir, si estamos en el torneo Moto GP y nos toca el circuito de Suzuka, podremos optar por jugarlo contra la máquina, como es lo tradicional, o si justo esa carrera jugarla online contra corredores humanos.

El lanzamiento del juego está previsto para verano de este año tanto en Xbox como PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre MotoGP: Ultimate Racing Technology 3

Flecha subir