Vandal

Anunciado Star Wars: Empire at War

Es el nuevo juego de estrategia que desarrolla Petroglyph.
·
PC 

Desde hace un tiempo se sabe que una nueva compañía llamada Petroglyph Games trabaja en un nuevo juego de estrategia de Star Wars para LucasArts, y finalmente se ha desvelado: Se trata de Star Wars: Empire At War, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de la Guerra de las Galaxias, en el periodo de tiempo que va desde el Episodio III (que se estrenará esta primavera) y el Episodio IV (la primera película).

Como puede deducirse, el juego narra la guerra entre el Imperio y los rebeldes; cada facción contará con sus propios recursos. Así, mientras que el Imperio tendrá una superioridad numérica y de recursos considerable, los rebeldes podrán moverse sin ser descubiertos y contarán con una enorme red de espías. En el juego estarán todas las unidades clásicas de la saga, como los diferentes cazas y vehículos terrestres, además de escenarios clásicos como Tatooine, Hoth o Endor. Saldrá a finales de este año.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Star Wars: El Imperio en Guerra

Síguenos

Flecha subir