Splinter Cell 3 será menos multijugador en PS2 y GCN

En PS2, el cooperativo solo será offline.
·

A medida que se acerca el lanzamiento de Splinter Cell 3, se van conociendo nuevos detalles sobre este juego de acción / sigilo que llegará a todas las plataformas a finales del mes de marzo.

Ahora ha sido una web americana la que ha informado de las diferencias entre los modos multijugador de las diferentes versiones. La consola más perjudicada será GameCube, que aparte de no tener juego online, tampoco incluirá un modo multijugador competitivo (el modo Versus). Sus opciones multijugador se limitarán al juego cooperativo a pantalla partida.

La versión PS2 también tendrá menos opciones multijugador en comparación con la de Xbox. Tendrá un modo Versus y será online, pero éste no será como el de las versiones de Xbox y PC, sino como el de Pandora Tomorrow, usando las reglas y los aparatos de la anterior entrega. En cuanto al cooperativo, no será online, sino a pantalla partida. De este modo, las únicas versiones que tendrán los promocionados modos multijugador en su totalidad y completamente online serán las de Xbox y PC.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell Chaos Theory

Splinter Cell: Chaos Theory, desarrollado por Ubisoft Montreal, es una entrada clave en la aclamada serie de videojuegos de espionaje y sigilo, lanzado en 2005. Este título sigue las aventuras de Sam Fisher, un agente de operaciones encubiertas de la agencia ficticia Third Echelon, mientras se enfrenta a amenazas globales en un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial. Chaos Theory es celebrado por su refinamiento de la fórmula de sigilo, su compleja narrativa y sus mejoras técnicas, ofreciendo una de las experiencias más completas y detalladas en la serie.

Flecha subir