Anunciado Worms 4: Mayhem

Será distribuido en todo el mundo por Codemasters.
·

Codemasters ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de distribución de Worms 4: Mayhem, cuarta parte de la afamada saga de estrategia protagonizada por lombrices del Team 17. Esta cuarta parte sucede a "Forts Under Siege", lanzado recientemente, y saldrá en el segundo trimestre de este año; conserva los gráficos 3D de las últimas entregas.

Conmemorando el décimo aniversario de la saga, el equipo original se ha reunido para seguir ofreciendo la misma jugabilidad explosiva y divertida que hizo famoso al original. Esta vez, los jugadores tendrán gran posibilidad de configuración. Podrán diseñar las lombrices a su gusto (cara, manos pelo e incluso frase antes de morir) e incluso podrán diseñar sus propias armas, como la Gallina Explosiva o la Bomba Retrete.

Tanto el modo para un usuario como el multijugador están repartidos entre cinco zonas temáticas - Jurásico, Camelot, Arabia, Construcción y El Salvaje Oeste. El tamaño de los escenarios será extraordinario y estarán repletos de elementos completamente destructibles.

En los modos para un solo jugador encontraremos muchas más opciones que limitarnos a masacrar gusanos. A través de 25 misiones tendremos que cumplir con objetivos como recuperar objetos o destruir elementos de la escenografía. Todos estos mapas también estarán disponibles en las partidas multijugador, junto con otros 20 mapas específicos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Worms 4: Mayhem

Portada Worms 4: Mayhem
Worms 4: Mayhem PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 29/7/2005 · Género: Estrategia
Análisis Worms 4: Mayhem
Todos los juegos de Worms
Flecha subir