Pokémon Colosseum 2 podría estar en preparación

Prima Games prepara su guía oficial.
·

Hace unas semanas, una revista japonesa confirmaba que Nintendo trabajaba en un nuevo juego de rol de Pokémon para GameCube, y no desvelaba más detalles salvo su fecha de salida, el año 2005. Gracias a los rumores de la red y a los típicos descuidos de algunas compañías, se ha podido saber que ese nuevo juego podría ser Pokémon Colosseum 2.

Random House, la editorial de las populares guías de Prima Games, lista la guía oficial de Pokémon Colosseum 2 para un lanzamiento en julio de 2005. Si esto es solo una previsión o bien algo definitivo todavía no se sabe, y Nintendo no ha dicho nada por el momento. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon XD: Tempestad Oscura

Pokémon XD: Tempestad Oscura (Pokémon XD: Gale of Darkness en inglés) es un videojuego de rol desarrollado por Genius Sonority y publicado por Nintendo, específicamente diseñado para la consola Nintendo GameCube. Lanzado en 2005, este título es la secuela de Pokémon Colosseum, y al igual que su predecesor, ofrece una experiencia única de Pokémon centrada en capturar y purificar Pokémon oscuros en la región de Orre, un entorno mucho más árido y menos poblado en comparación con las regiones tradicionales de la serie.

Flecha subir