Castlevania DS estará en otoño en Europa; nuevos detalles e imágenes

Continuará la historia de Aria of Sorrow, la última entrega de GBA.
·

Konami ha confirmado que el nuevo Castlevania que prepara para Nintendo DS, todavía sin título definitivo, del cual os ofrecimos los primeros detalles hace unos días, llegará en otoño de este año a Europa.

La historia, como os contábamos, continuará la de Aria of Sorrow, y repetirá protagonista: Soma Cruz, que tendrá que acabar con los enemigos con varios tipos de armas y no sólo con el clásico látigo de la saga. Se usará la pantalla táctil para conectar símbolos del escenario, para así acabar con ciertos tipos de enemigos. El sistema de absorción de almas de Aria of Sorrow se mantiene, con la novedad de poder intercambiarlas vía conexión wireless con otros jugadores para así fortalecer nuestro personaje.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Castlevania: Dawn of Sorrow

Castlevania: Dawn of Sorrow es un videojuego de acción y aventura desarrollado y publicado por Konami para la Nintendo DS en 2005. Como secuela directa de Castlevania: Aria of Sorrow, este título es parte de la aclamada serie Castlevania y continúa con la historia de Soma Cruz, un joven con el poder de dominar las almas de los monstruos. Ambientado un año después de los eventos de Aria of Sorrow, Dawn of Sorrow sigue a Soma en su lucha contra nuevas fuerzas oscuras que buscan revivir al conde Drácula.

Flecha subir